WhatsApp ya es compatible con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Finalmente los propietarios de un iPhone 6 y iPhone 6 Plus pueden actualizar la aplicación de WhatsApp. Sucede que la aplicación se actualiza para brindar soporte al tamaño de pantalla de estos dos nuevos teléfonos inteligentes de Apple.

iphone-6-plusUna de las aplicaciones que se ha vuelto necesaria en nuestros dispositivos es WhatsApp, ya que este servicio nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestros seres queridos por medio de la mensajería instantánea o por voz, si así lo queremos. Sin embargo, los propietarios de los iPhone 6 necesitaban que la aplicación soporte el tamaño de pantalla de estos equipos y finalmente han respondido a su demanda.

Les comento que WhatsApp se acaba de actualizar su aplicación a la versión 2.11.14, un versión que incorpora soporte para los nuevos tamaños de 4,7 pulgadas en el iPhone 6 y de 5,5 pulgadas en el iPhone 6 Plus. Como les comentaba, se trata de una característica que los usuarios demandaban desde el lanzamiento de iOS 8, hace varias semanas.

Por cierto, deben saber que además de soporte par los nuevos tamaños de pantalla, desde WhatsApp también traen mejoras en la estabilidad y el desempeño. Como es lógico, lo que más se esperaba era el soporte para los nuevos tamaños en las pantallas, pero tampoco nos sorprende mucho que hayan tardado semanas porque lo mismo ocurrió en iOS 7, ¿no es así?

Por si no lo recuerdan, les comento que Whatsapp no quiere perder el tiempo y ahora se encuentra agregando nuevas funciones a su popular aplicación para dispositivos móviles. Incluso nos enteramos que una de las funciones más polémicas ha sido el docle check azul que nos indica que el mensaje enviado ha sido leído y que parece no gustarle a muchas personas, ahora no pueden dejar los mensajes en ‘visto’ tranquilamente.

¿Qué pasa si desean quitar el doble check azul?, ¿cómo pueden quitarlo? Aquí les enseñamos a cómo quitar el doble check azul de WhatsApp en caso de no necesitarlo.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: