Apple: Actualización a iOS 8.1.1 ya está disponible

El día ha llegado, desde Apple lanzan la actualización a iOS 8.1.1. Los usuarios interesados ya la tienen disponible y la pueden instalar vía OTA o por medio de Ajustes, General y Actualización de software. Es especial para los iPhone 4s o el iPad 2.

apple-ios-8La firma de Cupertino acaba de lanzar y hacer oficial la versión final de iOS 8.1.1, aunque deben saber que se trata de una actualización menor del sistema. ¿Qué novedades trae?Les comento que esta nueva actualización del sistema logra corregir algunos errores que estaban presentes hasta el momento en la plataforma. ¿Qué pasa si cuentan con un iPhone 4s o un iPad 2? Entonces esta actualización se encargará de mejorar el rendimiento en estos dispositivos, los mismos que tienen el hardware más antiguo de los que son compatibles con iOS 8.

Probablemente lo que ahora les interese es instalar iOS 8.1.1 en su iPhone o iPad, ¿no es así? Tienen diferentes maneras de hacerlo, la forma más rápida de instalar iOS 8.1.1 es por medio de OTA desde el propio dispositivo tienen que acceder al menú Ajustes, luego a General y por último a Actualización de software. También tienen la opción de conectar el dispositivo a iTunes y dejar que el software de Apple descargue la actualización.

Si es cierto que en la segunda opción se tomarán un poco más de tiempo para descargar, pero al menos saben que lo pueden hacer si no les gusta instalar por medio de OTA. Tengan en cuenta que si desean mantener el jailbreak untethered en el iPhone o iPad con sistema operativo iOS 8.1, deben evitar instalar la actualización o automáticamente perderán el jailbreak y no tienen la posibilidad de recuperarlo. Por cierto, esta actualización llega casi dos semanas después de que Apple anunciará la beta para desarrolladores.

No olviden que entre las novedades podrán encontrar una mejoría en el rendimiento y mayor compatibilidad con los procesadores A5. Y ya que se trata de una actualización menor, está enfocada sobre todo en mejorar el potencial de todos los dispositivos. En cuanto al peso, pide 64.5 MB para un iPhone 5s. ¿Qué les parece?

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Actualización a iOS 8.1.1 ya está disponible

  1. Pc Chip:
    noviembre 19, 2014 (4:10 am)

    Actualización a iOS 8.1.1 ya está disponible

:

: