Spotify y Uber se unen para escuchar música en sus autos

Spotify y Uber se unen en una alianza estratégica para ofrecer a los usuarios de Uber la música de Spotify al momento que viajan en los coches de Uber. A partir del 21 de noviembre estará disponible en 10 ciudades, luego llegará más lugares.

spotify-uber¿Quién no utiliza Spotify? Es genial utilizar este servicio para escuchar toda la música que nos agrada mientras trabajamos o limpiamos nuestra habitación. ¿Qué es lo nuevo que sabemos de Spotify? La firma se ha unido con Uber para ofrecer música en sus autos. Así es, las dos firmas se han unido de forma oficial para reproducir la música de Spotify mientras viajan en los coches de Uber.

Por si no lo recuerdan, Uber es el popular servicio que permite al usuario elegir un coche con conductor y que el conductor lo lleve a donde quieran, para ello hacen uso de una aplicación que está disponible para Windows Phone, iOS y Android. Nos enteramos que ahora los automóviles de Uber contarán con un equipo de audio compatible con Spotify, de este modo las personas que usen Uber tienen la opción de escoger la música que quieran escuchar en el camino.

¿Cómo funciona? La aplicación de Uber en sus dispositivos móviles integra la cuenta Spotify del usuario a usar el servicio, es así como pueden elegir con anticipación la música que quieran oír y esta se reproduzca cuando el usuario llegue el automóvil. Por cierto, deben saber que este servicio estará disponible en varias ciudades, entre ellas tenemos a México DF, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Nashville, Londres, Estocolmo, Toronto, Sidney y Singapur.

Les comento que la unión entre ambas firmas empezará a funcionar desde el 21 de noviembre. Lo único que deben hacer los conductores es tener sus dispositivos conectados al sistema de audio del automóvil. No se preocupen si su ciudad no aparece en el listado, desde Spotify aseguran que de todos modos el servicio estará empezando  llegar durante las próximas semanas a nivel mundial. ¿Qué música pedirían ustedes para viajar en Uber?

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Transportes

:

: