inCharge: Cable para cargar teléfonos más pequeño del mundo

Dos hermanos han creado el cable para cargar teléfonos más pequeño del mundo, el mismo que está la venta por 9 dólares y se encuentra en fase de producción, por lo que debería estar disponible para el próximo mes de diciembre.

incharge1Es terrible quedarse sin batería en el smartphone, ¿no es así? También es molesto tener que llevar a todos lados el cargador del teléfono. Dos hermanos estudiantes de ingeniería en Italia decidieron brindar una solución ante este problema, por lo que han creado un proyecto crowdfunding llamado inCharge, es así como nace el cable de carga más compacto del mundo. Es un producto bastante sencillo, pero promete ser de gran utilidad.

Deben saber que este cable es compatible con dispositivos con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, ya que cuenta con compatibilidad MicroUSB y Lightning. Como es lógico, deben escoger cuál de estas dos opciones prefieren porque no es compatible con las dos al mismo tiempo. Puede llevarlo a donde quieran, incluso colgado en las llaves. Por cierto, las dimensiones del dispositivo son 40 mm x 7 mm.

incharge

Como les mencionaba al principio, es un proyecto crowdfunding, lo pueden adquirir por el precio de 9 dólares, para las 100 primeras personas hubo una oferta de 6 dólares. En caso de necesitar el pack con un aro de llaves y empaquetado, tienen la opción de adquirirlo por un dólar más. También pueden escoger entre una gran variedad de colores. El cargador tiene también un sistema magnético para guardarlo y llevarlo siempre  todas partes.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de producción, por lo que pronto estará en sus manos. El cable que está hecho en plástico reforzado debería llegar en diciembre, justo para la campaña navideña, ¿no les parece que es un buen regalo? En caso de necesitar más de un cable, les comento que existe la opción de adquirir dos cables por 15 dólares y los envíos están programados para el mes de diciembre. ¿Qué les parece?, ¿no se animan a comprar el cable?

Fuente: Indiegogo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/11/2014

Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: