Project Tango se deja ver en la Play Store

Google Play Store recibe a Project Tango, pero antes que se emocionen deben saber que todavía no está a la venta. Al parecer, la firma de Mountain View solo ha tenido la intención de mostrarlo en su tienda. De momento no sabemos para cuándo llegará.

project-tangoLa conocida tienda Google Play recibe al tablet Project Tango, un dispositivo que evolucionó a un tablet más ergonómico y eficaz para cumplir con su función de escaneo tridimensional. Finalmente podemos decir que el famoso tablet ha abandonado los laboratorios de pruebas y ya se deja ver en público en Google Play Store. Cabe destacar que no lo podrán comprar, solo se ha mostrado en la tienda, pero no se puede comprar, tampoco pueden reservar. ¿Tiene un precio estimado? No.

Solo sabemos que el precio rondará los 1.000 dólares, pero no lo especifican en la tienda Google Play. Lo único que sabemos es que estará disponible ‘Próximamente’. No obstante, anteriormente hemos conocido algunos datos del equipo. Por ejemplo, les recuerdo que esta tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, además incorpora un procesador Tegra K1 de cuatro núcleos, tiene también 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. ¿Qué les parece? El Project Tango también agrega un exclusivo sistema de mapeo formado por un proyector infrarrojo y una cámara IR de 4 megapíxeles.

Tanto el proyector como la cámara tienen la función de capturar el entorno con todos los detalles. ¿Cuál es la capacidad de la batería? Su batería es de 2.480 mAh. No podemos dejar de mencionar que la página de Google Play deja claro que la compra de este dispositivo implica que el usuario interesado asuma todo tipo de ‘riesgos relativos a la calidad y al rendimiento del kit‘, porque se trata de un kit de desarrollo.

Por lo tanto, desde ahora Google nos deja claro que no piensa hacerse cargo de los gastos de reparación y servicios. Por el momento no tenemos más información, debemos permanecer atentos para saber cuándo se empezará a vender de forma oficial. ¿Les interesa esta tablet?

project-tango-1

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: