Skype en la web permitirá llamar desde el navegador

Desde Skype anuncian su versión web que se puede usar desde cualquier navegador. Por el momento solo se está probando en un grupo reducido de personas, pero pronto llegará a más usuarios, de este modo ya no tienen que descargar la aplicación.

skype-ios-8Como sabemos, en Skype se han encargado de acabar con las barreras de comunicación desde hace más de una década. Como saben, Skype está disponible en ordendores, teléfonos óviles, televisores y hasta en consola de videojuegos. Al parecer, quieren continuar con la expansión a diferentes plataformas y hoy tenemos buenas noticias con la llegada de Skype para web en versión beta.

Microsoft ha revelado la versión beta de Skype para la web. Se trata de una nueva versión de su servicio de videollamadas y telefonía VoIP que fue creada especialmente para que los usuarios la utilicen desde sus propios navegadores. Deben saber que la beta funcionará desde Skype.com por medio de las versiones más recientes de los navegadores Internet Explorer, Chrome, Firefox, y Safari.

‘Es perfecto si lo que prefiere es usar la web en lugar de una aplicación: quizá usted está sentado frente a un equipo que no tiene Skype descargado’, mencionan desde el blog de Skype. Puede que quiera comunicarse con sus familiares cuando se encuentra de vacaciones, ¿qué pueden hacer si el hotel no permite descargar Skype? Lo pueden obtener por medio del ordenador. Es ideal si no quieren descargar la aplicación, ¿no les parece?

¿Qué es lo que deben hacer si están interesados? En el blog de Skype mencionan: ‘Simplemente inicia sesión en Skype para Web en Skype.com y se podrán conectar y empezar la mensajería instantánea directamente desde el navegador’. ‘Si ya utiliza Skype, vaya a Skype.com y abra una sesión para ver todos sus contactos y el último historial de conversaciones’. Además, destacan que por ahora solo está disponible para pocas personas.

‘Estamos poniendo disponible Skype para web a un pequeño número de usuarios existentes y nuevos, para empezar y luego llegará poco a poco a todo el mundo en los próximos meses’. Por el momento tienen que instalar un plug-in desde la página web, pero no deben preocuparse porque en el futuro no será necesario. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: