Xiaomi prepara smartphone LTE de 50 euros

En Xiaomi no paran. Esta vez el fabricante chino ha decidido empezar a preparar un smartphone que costaría apenas 50 euros y la característica más destacada es que contaría con conectividad LTE. Por ahora no tenemos muchos detalles de sus características.

xiaomi-lte

¿Qué fabricantes de teléfonos móviles conocen? Seguramente por su mente pasa empresas como Apple, Samsung, Sony, LG, Huawei y hasta Xiaomi. Quizá Xiaomi no sea una empresa con tanta trayectoria como los mencionados anteriormente, pero de todos modos es una fabricante que ha logrado llamar nuestra atención. Ahora sabemos que el fabricante chino continúa haciendo noticia luego de sus resultados en el Singles Day, el Black Friday chino en el que vendió 1,16 millones de terminales.

Les comento que la firma china ahora parece estar preparando un dispositivo que costaría apenas 50 euros y que estaría disponible con conectividad LTE. ¿Qué les parece?  Además, también nos enteramos que este teléfono contaría con características más potentes de las que podríamos esperar por ese precio. Lamentablemente por el momento no conocemos el tamaño de pantalla con el que llegará el terminal, pero parece que su pantalla ofrecerá resolución 720p, 1 GB de RAM. También es probable que llegue con procesadores Leadcore. ¿Les agrada estas características?

Si están interesados en los procesador que traería Xiaomi en su nuevo terminal, les comento que los Leadcore LC180 cuentan con seis núcleos Cortex-A7 que pueden llegar a los 2 GHz además de una GPU Mali T628 que se encargará de brindar soporte a pantallas con resolución 2K y a grabación de vídeo 1080p, además de la destacada conectividad LTE que podría ser la característica clave para el éxito del equipo chino, ¿no lo creen?

Por cierto, este dispositivo de Xiaomi podría llegar para competir con propuestas como las del proyecto Android One, solo nos queda esperar un poco más para ver lo que sucede. Sin duda Xiaomi ha logrado hacerse un espacio en el mercado de teléfonos móviles, muchas personas quieren tener en sus manos un modelo de Xiaomi, admítanlo.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: