BlackBerry Classic ya se puede reservar

La empresa BlackBerry ya permite reservar su terminal BlackBerry Classic. El precio del equipo es de 450 dólares y por ahora solo conocemos algunas características, la más importante es que regresa el teclado QWERTY típico de la compañía.

BlackBerry-q20El día ha llegado, la firma BlackBerry ha decidido dar a conocer su BlackBerry Classic. Este nuevo terminal llegará para reemplazar al BlackBerry Bold y lo podrán adquirir por nada menos que 450 dólares en los países de Norte América. Como pueden leer en el título, la etapa de las reservas ya ha comenzado, además aprovechan para prometer que las personas interesadas contarán con su BlackBerry Classic a mediados del próximo mes de diciembre.

Nos enteramos que exactamente llegará el día 17 de diciembre. También tengamos en cuenta que los 450 dólares a pagar es por el precio libre, sin relación con ninguna operadora. ¿Cuál es la característica común en los BlackBerry? El teclado, los teléfonos BlackBerry los diferenciamos por su teclado (aunque o haya dejado atrás con el Z10). Este nuevo modelo Classic es el elegido para traer de vuelta el teclado QWERTY que tanto caracteriza a BlackBerry.

El nuevo terminal de BlackBerry llega con el sistema operativo BlackBerry OS y disfruta de soporte para aplicaciones Android. ¿Qué les parece? Ideal para aquellas personas que quieran probar otro sistema operativo, pero de todos modos extrañan Android. En cuanto a las características, lamentablemente por ahora no tenemos muchos detalles, solo nos enteramos que la pantalla es de 3,5 pulgadas (720 x 720 píxeles).

¿Qué más? El modelo cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, tiene también 16 GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus. Por ahora es todo lo que podemos decir en cuanto al teléfono, esperemos que pronto se anuncien más detalles del terminal. ¿Qué les parece?, ¿creen que es un precio razonable?, ¿cuánto pagarían por el teléfono de BlackBerry?

BlackBerry-q20-c

Fuente: BlackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: