Toshiba y su portafolio para consolidarse en el mercado corporativo

Toshiba anunció sus nuevos planes y estrategias para el mercado corporativo de cara a lo que se viene para el año 2015. De esta manera, Toshiba presentó su portafolio de portátiles de la línea Satellite, Portégé y Tecra.

toshiba-corporativoCon el objetivo de remarcar que están más fuertes que nunca, Toshiba anunció su nueva estrategia de consolidación en el mercado corporativo, con un portafolio de portátiles más que interesante.

La mira de Toshiba está enfocada a los mercados de educación, gobierno y SMB, o pequeñas y medianas empresas. Y según su gerente regional de ventas para Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba, Óscar Mendoza Cánepa, la compañía tiene todo para lograrlo.

‘Por los antecedentes de la compañía, por portafolio simple y fácil de entender, por el compromiso de crecer juntos y la satisfacción de un servicio en el que puedes confiar y de calidad; sabemos que Toshiba es la mejor opción que el corporativo peruano puede escoger‘.

toshiba-tecra

Dentro del portafolio con el que Toshiba pretende conquistar el sector corporativo, están sus siguientes líneas de productos:

  • Satellite Pro: Portátiles ideales para el trabajo diario. Tiene lo básico y esencial para desempeñar las labores cotidianas.
  • Portégé: Estas portátiles ofrecen tecnologías de seguridad, así como un chasis resistente y apenas pesan 1.35 kilogramos. De diseño ultradelgado, durable y confiable, las portátiles Portégé son ideales para los profesionales y ejecutivos con necesidades móviles.
  • Tecra: Las laptops todoterreno. Así se podría describir a las portátiles de esta línea, pues están diseñadas para ofrecer un buen rendimiento en cualquier condición geográfica y de temperatura. Además, su batería de 10 horas de duración asegura alcanzar una jornada laboral sin problemas.

toshiba-intel

Finalmente, Toshiba aseguró que no abandonará el mercado de consumo, sino que buscará equiparar fuerzas en ambos sectores, basándose en la calidad garantizada de sus productos y servicios.

Toshiba y su portafolio para consolidarse en el mercado corporativo: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Toshiba y su portafolio para consolidarse en el mercado corporativo’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Hardware

:

: