Windows 10 llegará a todos los Lumia con Windows Phone 8

A través de la cuenta en Twitter de Microsoft Lumia, la compañía de Redmond ha anunciado que los equipos Lumia que actualmente corren con Windows Phone 8 podrán ser actualizados a la nueva plataforma Windows 10.

windows-10-lumiaComo ya deben saber ustedes, recientemente, Microsoft lanzó una actualización de la versión preliminar de Windows 10, el nuevo sistema operativo de la compañía, que no solo correrá en ordenadores de escritorio, sino también en tablets, y hasta equipos con Windows Phone.

Pero, ¿qué smartphones exactamente podrán ser actualizados a esta nueva versión de Windows? Según lo que ha anunciado la nueva división de móviles de la compañía de Redmond, Microsoft Lumia, absolutamente todos los equipos Lumia que cuenten con Windows Phone 8 en la actualidad.

Ese anuncio se dio, luego de que un usuario planteara la siguiente situación: ‘Quiero comprar un Lumia 930, pero tengo una pregunta: ¿se actualizará a Windows 10, o será como en el pasado (7.8) 8.8?’. A esa duda, Microsoft Lumia respondió así: ‘Tenemos planes de actualizar todos los dispositivos Windows Phone 8 a Windows 10 en el futuro’.

Entonces, quédense tranquilos si piensan comprar o ya tienen en sus manos un Lumia con Windows Phone 8. Se espera que Microsoft lance su nuevo sistema operativo multiplataforma Windows 10 el próximo año, aunque, por supuesto, aún no hay una fecha exacta de su salida.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2014

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: