Candy Crush Soda Saga para iOS y Android

Los fans de Candy Crush deben saber que King ha decidido lanzar un nuevo juego llamado Candy Crush Soda Saga. Prácticamente es lo mismo, solo que ahora el propósito es liberar a los ositos gominola. No tiene costo, pero pueden pagar para avanzar más rapido.

candy-crushA todos les ha pasado, deben admitirlo. Se encuentran navegando tranquilamente por su cuenta de Facebook, revisando fotos, comentarios y demás… cuando de pronto una notificación salvaje aparece, es una invitación para Candy Crush Saga. Sucede que el juego es muy famoso y genera adicción, sobre todo por el sistema de vidas que se regeneran con el tiempo. ¿Les sigue llamando la atención este juego?

Si su respuesta es positiva, entonces les interesará saber que Candy Crush Saga estará presente también en los dispositivos móviles. Así es, los creadores (King) han decidido volver con un nuevo juego: Candy Crush Soda Saga. Las diferencias son mínimas, la intención es mantenernos ocupados con el juego, el mismo que acaba de ser lanzado en Facebook, iOS y Android.

Como es lógico, la intención de King es repetir el éxito que tuvo Candy Crush, tal y como lo ha intentado Rovio con las innumerables versiones de los Angry Birds. Como les mencionaba, la mecánica del juego es exactamente la misma, tienen que ir juntando caramelos para hacer distintas combinaciones, pero esta vez tienen como propósito liberar ositos de gominola. ¿No les parece tierno?

Por cierto, nuestros amigos interesados deben tener en cuenta que el juego posee más de 140 niveles y nuevos personajes. Les comento que Candy Crush Soda Saga ofrece cinco modos de juego, además de brindar más caramelos especiales al hacer nuevas combinaciones y nuevos gráficos. Se puede destacar la sencillez del juego y la posibilidad de conectar a Facebook para que tus amigos se enteren de tus avances o también pueden retarlos.

¿De qué manera ganará dinero King? Las personas que quieran avanzar más rápido pueden pedir vidas o ayudas especiales a sus amigos, también tienen la opción de pagar. Se podrá acceder al juego con una misma cuenta de usuario desde Facebook y dispositivos iOS o Android. ¿Qué les parece?, ¿creen que tenga éxito?

Fuente: App StoreGoogle Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: