Sony anuncia PlayStation Vue

La compañía Sony anuncia su servicio de TV cable llamado PlayStation Vue, el mismo que empezará a funcionar a partir del próximo año en Estados Unidos, pero antes llegará a New York en forma de beta y después estará disponible en otras ciudades.

SonyNo solo es necesario lanzar productos, también servicios. Sony lo tiene en cuenta, ¿cómo lo sabemos? Sucede que la firma acaba de lanzar su PlayStation Vue, se trata de un servicio de televisión que será una alternativa al TV cable tradicional que todos conocemos. Les comento que el servicio de Sony empezará a funcionar a partir del próximo año en Estados Unidos.

Por cierto, deben saber que PlayStation Vue será un servicio dentro de las plataformas PlayStation, inicialmente PS3 y PS4, y el contenido se podrá transmitir desde la nube de Sony. La compañía tiene la idea de brindarle al usuario un servicio personalizado, un factor importante para lograrlo es la interfaz tipo web, una interfaz sobre la cual se podrá mostrar el contenido.

Además, también sabemos que al principio el servicio Vue de Sony contará con 75 canales, con señales locales de Estados Unidos (CBS, NBC) además de MTV, Discovery, Comedy Central y muchos más. Parece que PlayStation Vue funcionará como un servicio complementario a Netflix y Hulu. La firma piensa en el futuro, por lo que debería estar disponible en otros dispositivos, como el iPad o tablets, pero todavía ocurriría más adelante.

Andrew House, Director Ejecutivo de Sony Computer Entertainment, cree que muchos usuarios de PlayStation pagan por una suscripción a TV cable. Sin embargo, con PlayStation Vue en sus manos tendrán una alternativa más dinámica y no tan estática como suele suceder con el TV cable actual. ‘Sabemos que hay usuarios que consumen mucha televisión en general y que se frustran al no poder acceder y navegar por el contenido que realmente quieren ver’.

Para el año 2015 PlayStation Vue comenzará en Estados Unidos, llegará primero a New York en forma beta, pero luego llegará a otras ciudades. ¿Qué les parece?, ¿creen que Sony acertó con este servicio?

Sony-playstation

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony
Comenta este artículo Sony anuncia PlayStation Vue

:

: