Apple: iOS 8 está en el 56% de los dispositivos

La más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple es iOS 8. ¿Cuántos usuarios la tienen? Lamentablemente apenas ha logrado pasar el 50%. Así es, en Apple anuncian que iOS 8 ya está presente en el 56% de dispositivos que pueden instalar la versión.

ios-8Durante las últimas semanas hemos visto que la adopción de iOS 8 en los dispositivos no se ha recibido de la mejor manera, un hecho preocupante para Apple. La nueva versión del sistema operativo móvil se ha mantenido por debajo de las otras versiones, incluso con el lanzamiento de nuevos dispositivo como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, de todos modos iOS 8 no logró la aceptación que se espera Apple.

Sin embargo, parece que esta tendencia podría comenzar a cambiar. Como pueden leer en el título, la firma de Cupertino anuncia que la adopción de iOS 8 ya está presente en el 56% de los dispositivos móviles que pueden instalar esta nueva versión. Además, nos enteramos (según los mismos datos que llegan desde Apple) que iOS 7 estaría instalado en el 40% de los dispositivos y el 5% restante de equipos tendrían todavía versiones anteriores de iOS.

En estos momentos podemos pensar que el 56% es una cifra considerable para un nuevo sistema operativo, pero de todos modos no se compara al 74% de adopción que consiguió iOS 7 durante sus primeros meses de lanzamiento. Como es lógico, será complicado que la nueva versión del sistema operativo, iOS 8, consiga disminuir la ventaja que tiene la anterior versión, iOS 7, ¿no lo creen?

Recordemos que una de las características que más llama la atención de iOS 8 fue el lanzamiento de iOS 8.1 con Apple Pay. Esta característica podría suponer el comienzo de una subida en cuota de mercado, ya que los usuarios se muestran curiosos por querer probar y pagar con el nuevo sistema de Apple. Agreguemos también las compras navideñas y de Acción de Gracias. ¿Qué opinan al respecto? Esperemos que la cifra de iOS 8 aumente considerablemente.

ios-8

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: