Android Wear 5.0: Se filtran características

Android Wear 5.0 Lollipop es la última actualización para los relojes inteligentes con sistema operativo de Google. La novedad es que se han filtrado las características de la nueva actualización mayor desde su lanzamiento hace algunos meses.

android-wear-lollipopLollipop es la más reciente versión del sistema operativo Android y los propietarios de teléfonos Android lo quieren obtener, ¿no es así? No es todo, los relojes con Android Wear tampoco se quieren quedar sin su ración de Lollipop. ¿Qué hacen al respecto? Estos relojes también recibirán mejoras y novedades gracias a la llegada de la actualización más importante desde su lanzamiento, el mismo que ocurrió hace algunos meses.

¿Qué tipo de novedades trae consigo la actualización a Android Wear 5.0 (Lollipop)? La nueva versión de Android Wear permite consultar por medio de la aplicación compañera el estado y gráficas de la batería, ademas del almacenamiento de los relojes inteligentes, de la misma manera en que se puede hacer desde los teléfonos Android.

No es todo, Android Wear 5.0 Lollipop le permite a los desarrolladores lanzar aplicaciones de terceros para personalizar el diseño de las esferas de los relojes, todo por medio de la nueva API, pero tengan en cuenta que se debe usar la aplicación oficial para cambiar el diseño del reloj. Con la actualización para Android Wear pueden agregar diseños que muestren el tiempo en la esfera, en caso de no querer la notificación del tiempo de Google Now.

android-wear-brillo

Continuando con las novedades, los usuarios podrán recuperar la notificación que descartaron anteriormente, en caso de que se hayan arrepentido de rechazarla. Lo único que deben hacer en ese caso es deslizar el dedo hacía arriba. ¿Qué pasa si el brillo les molesta? Pueden ajustar el brillo del reloj por medio de su modo Cine que se encargará de bajar el brillo del reloj, y también cuenta con un modo soleado que subirá al máximo el brillo.

Deben saber también que en la configuración de accesibilidad incorporan la opción de invertir los colores y la opción de gestos de lupa, para que puedan hacer zoom en la interfaz. Por último, pero no menos importante, ‘Ok Google’ tiene la función de ordenar el listado de comandos de voz por la frecuencia en la que lo utilizan. Por lo tanto, los que menos utilizan pasarán al final de la lista.

android-wear-okgoogle

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: