Microsoft lanza el Lumia 535

El primer teléfono de Microsoft ya es oficial y lo conocemos como Lumia 535, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas que agrega cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera. El precio de este equipo es de solo 110 euros.

lumia-535Les presento al primer teléfono de Microsoft que tiene por nombre Lumia 535. Ya es oficial y se confirma la mayoría de características que trae el smartphone. Seguramente lo que ahora les interesa es recordar o conocer las características del teléfono, ¿no es así? Nos enteramos que agrega una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que el tamaño de su pantalla también es de 5 pulgadas con resolución qHD, 960 x 540 píxeles, todo en un panel IPS.

Como les mencionaba, la firma de Redmond ha querido que la cámara frontal tenga especial importancia y le ha colocado un sensor de 5 megapíxeles, con lente gran angular. La cámara trasera también es de 5 megapíxeles, pero agrega flash LED, una característica que probablemente muchos agradecen, ¿no es así? Por cierto, la cámara trasera también cuenta con enfoque automático, un sensor con tamaño 1/4″, y una lente de 28 milímetros con apertura f/2,4.

La focal de la cámara frontal es de 24 milímetros. Nos enteramos que ambas cámaras del teléfono tienen la capacidad de registrar vídeo FWVGA (848 x 480 píxeles) a 30 imágenes por segundo. En cuanto al procesador, es de cuatro núcleos (Qualcomm Snapdragon 200) y funcionan a 1,2GHz, el Lumia 535 también posee 1GB de RAM. No dejemos de lado la batería que es de 1.905 mAh. Otro dato importante es el almacenamiento disponible, ¿no es cierto?

lumia-535-m

Encontrarán un modelo con 8GB de memoria, pero si necesitan más espacio no deben preocuparse porque son ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. No olviden que la firma de Redmond ofrece además 15 GB en OneDrive de forma gratuita. Acerca del sistema operativo, es Windows Phone 8.1, con la actualización Lumia Denim instalada de serie. Llega también Action Center, Word Flow, Live Folders y Cortana.

Microsoft menciona además que agrega servicios como Skype, Office, OneDrive, Cortana, y OneNote. ¿Para cuándo estará disponible? Se tiene dos modelos, el Lumia 535 3G Single SIM y el Lumia 535 3G Dual SIM, se empezarán a vender a partir de noviembre, pero en países como China, Hong Kong o Bangladesh. ¿Cuánto cuesta? Su precio se sitúa en los 110 euros. Tienen la opción de comprarlo en color verde, cyan, naranja, blanco, gris oscuro y negro.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft
Comenta este artículo Microsoft lanza el Lumia 535

:

: