Netflix se actualiza para iOS

El popular servicio Netflix, para ver películas y series, se actualiza para los dispositivos iOS y se adecua a los nuevos tamaños de pantalla de los iPhone 6 y los iPhone 6 Plus, en este último modelo ahora se puede transmitir en Full HD.

netflix-facebook¿A quién no le gusta disfrutar de una película los fines de semana? Admítanlo, es genial disfrutar desde la comodidad de tu cama o sofá una película en compañía de tu novia, novio o amigos. Por ello existe Netflix, uno de los servicios favoritos para ver películas o series por suscripción, ya que este servicio ofrece una gran cantidad de contenidos al que se puede acceder luego de la suscripción.

Otro dato interesante es que este servicio está disponible en una gran variedad de plataformas, como para no perderte de tu serie favorita si no tienes un televisor cerca, ya que la pueden ver desde sus dispositivos móviles. La novedad es que la aplicación de Netflix para el sistema operativo iOS se actualiza y brinda soporte para la más reciente versión.

Además, Netflix se actualiza para adaptarse a los nuevos tamaños de pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple. Este último teléfono ahora puede recibir señal a 1080p gracias a la resolución de su pantalla de 5.5 pulgadas. No es todo lo que sabemos, también se mejora la compatibilidad para todos los propietarios de un Chromecast de Google, aquí también se puede transmitir la señal Full HD hacia el televisor desde los dispositivos y no podían faltar las mejoras en estabilidad.

Ya lo saben, si son propietarios de un iPhone 6 y utilizan Netflix no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta actualización. Por cierto, en noticias relacionadas nos enteramos que un hombre compró nada menos que 99 iPhones para hacerle una propuesta de matrimonio a su novia y lamentablemente la mujer lo rechazó. Sucede que el 11 de noviembre se celebró en China el día de los solteros, un día en que muchas personas gastan grandes cantidades de dinero para dejar la soltería.

Por tal motivo un joven ahorró gran parte de su salario durante dos años, de este modo pudo comprar 99 iPhone 6, formar un corazón con ellos y hacer la propuesta de matrimonio a su novia en un lugar público, pero aunque invirtió cerca de 82 mil dólares en la propuesta, su novia lo rechazó. Afortunadamente los dispositivos se encuentran en su caja sellada, así que todavía puede venderlos y recuperar el dinero.

iphone-china

Fuente: Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Netflix se actualiza para iOS

:

: