Google Play regala 10 canciones

En la tienda Google Play podrán encontrar 10 canciones gratis, es un regalo por parte de Google. ¿Qué tipo de canciones encontrarán? Está presente Marc Anthony, Franco de Vita, Joaquín Sabina, Daft Punk, Michael Jackson y más.

canciones-gratisLas canciones nos relajan, hacen que nos sintamos felices, alegra nuestras mañanas en el trabajo, de camino a la universidad, en realidad en todo momento. Nada mejor que escuchar nuestras canciones preferidas, ¿no es así? Google lo tiene en cuenta, por ello en Google Play ofrecen alguna canción completamente gratis cada semana y de vez en cuando algún álbum completo. Sin embargo, no es muy común que ofrezca una selección de canciones gratuitas, pero ha decidido ofrecerlas por esta vez.

Por lo tanto, no deben dejar pasar la oportunidad de descargar las canciones que ofrecen por medio de la tienda de aplicaciones Google Play (si les gusta estas canciones, claro está). Les comento que la firma de Mountain View está regalando 10 canciones en una selección de música para distintos gustos, de este modo no se pueden quejar con los géneros musicales que eligen. Tienen a su disposición Passenger, Marc Anthony, Malú, Franco de Vita, Joaquín Sabina, Estopa, Daft Punk, Michael Jackson, Aerosmith y Maldita Nerea.

Cabe destacar que si están interesados y quieren descargar las canciones lo que deben hacer es agregar a su cuenta de Google Play un método de pago, pero no se preocupen porque no les cobrarán por descargar las canciones. Por otro lado, también es importante destacar que además de esta diez canciones, en Google Play también están regalando el miniálbum Play: Classic Rock. Este miniálbum incluye cinco clásicos del rock.

¿Qué temas encontrarán? Podrán disfrutar de ‘Any Way You Want It’ de Journey, ‘Any Way You Want It’ de Meat Loaf, ‘Hold the Line’ de Toto, ‘Poison’ de Alice Cooper y ‘The Final Countdown’ de Europe. Por último, tengan presente que la tienda de aplicaciones Google Play durante cada semana baja el precio de un álbum a 1,99 euros. Esta semana fue el turno del álbum Greatest Hits de Foo Fighters. Además, en cada mes ofrece una selección de álbumes rebajados a 3,99 y 4,99 euros. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/11/2014

Noticia sobre: Música
Comenta este artículo Google Play regala 10 canciones

:

: