Google Play: Sony SmartWatch 3 ya está a la venta

En la tienda Google Play podrán encontrar el reloj inteligente Sony SmartWatch 3 a la venta, aunque de momento solo es para los compradores de Estados Unidos. Es probable que para nuestros amigos de España llegue en los próximos días.

sony_smartwatch-3-google-playLos relojes nunca pasan de moda. Podemos ver la hora en nuestros teléfonos móviles y otros dispositivos, pero de todos modos los relojes no pasará de moda, se ven elegantes. Es cierto que los tiempos cambian, por ello los relojes también cambian para adaptarse a nuestra época y la manera en que los usamos. Hemos visto distintos relojes inteligentes y uno de los que llama nuestra atención es el modelo de Sony, ¿no es así?

Por ello les comento que el modelo Sony SmartWatch 3 es el nuevo reloj inteligente que está disponible en Google Play para ser adquirido por los compradores de Estados Unidos. Desde hoy lo pueden encontrar en la tienda Google Play. Se trata del primer Android Wear con GPS integrado y con cargador microUSB. Por cierto, el precio en Estados Unidos es de 249,99 dólares.

Por otro lado, en España el precio es de 229,99 dólares, pero recién hace algunos semanas estuvo en preventa, por lo que se debería poner a la venta en España durante los próximos días en tiendas online y físicas. Acerca de las características del Sony SmartWatch 3, les podemos comentar que cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas de 320×320 píxeles, agrega un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 512 MB de RAM.

¿Qué más podemos decir del Sony SmartWatch 3? El reloj de la firma japonesa posee 4 GB de almacenamiento interno, cuenta con una batería de 420mAh y GPS integrado. No se preocupen por sacarlo cada vez que se laven las manos porque este modelo presume de contar con resistencia al agua y al polvo IP68. Y ya que no todo puede ser perfecto, este reloj de Sony junto al primer LG G Watch no cuenta con pulsómetro. ¿Qué les parece este modelo? Por mientras pueden ir juntando el dinero necesario para comprarlo.

smartwatch-3-sony

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: