GTA V: Trailer oficial para PS4 y Xbox One

El próximo 18 de noviembre estará disponible GTA V para las consolas PS4 y Xbox One, mientras que para PC llegará en enero del próximo año. Mientras esperemos podemos ver el trailer que llega por parte de la firma Rockstar Game.

gta-v (1)Sabemos que nuestros amigos gamers no pueden esperar más por la llegada del videojuego GTA V. En Rockstar Games también lo tienen en cuenta, saben que muchos lo esperan, por lo que han decidido darnos un adelanto de lo que será la nueva entrega de GTA para las consolas PS4 de Sony y Xbox One de Microsoft.

Queda exactamente una semana para su llegada. Así es, el próximo 18 de noviembre la última entrega de la saga estará disponible en las tiendas para PS4 y Xbox One. No desesperen, faltan apenas algunos días para su llegada. Mientras esperamos pueden ver el nuevo video que deja la compañía y que ha compartido para estar atentos a su llegada. ¿También esperan con ansias su llegada?

Acerca del juego, les comentamos que GTA V no solo llegará como una versión del juego con mejoras en la parte gráfica, ya que también se presentará con nuevos contenidos que los gamers podrán disfrutar. Esta nueva entrega trae consigo novedades en armas, vehículos, actividades, y mucho más. No podían faltar las nuevas canciones, tráfico más denso y un sistema de follaje completamente nuevo. Lo único que nos queda por el momento es esperar.

Por cierto, si son aquellas personas que están esperando el juego en una versión para PC, deben saber y tener en cuenta que esta versión no llegará hasta el 27 de enero del próximo año. Así es, tardará un poco más, pero cuando está disponible traerá consigo todas las mismas novedades que la versión para las consolas de videojuegos. Por último, si tienen GTA V para Xbox 360 o PS3, pueden también transferir su personaje a la nueva versión.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: