OS X Yosemite 10.10.1 beta 2 es liberada

Los de Cupertino han decidido liberar la segunda beta de OS X Yosemite 10.10.1, tienen como motivo que los desarrolladores puedan aportar y se solucionen los fallos del sistema, sobre todo el relacionado a la conectividad WiFi.

yosemite-os-xFinalmente podemos decir que la segunda beta de OS X 10.10.1 ha sido liberada por Apple. De esta manera, la empresa de la manzana mordida lanza una segunda versión que podría ser la última antes de la actualización final del sistema operativo. No obstante, debemos tener en cuenta que por el momento no se aclaran los cambios de forma detallada.

Por ahora sí sabemos que la firma liderada por Tim Cook ha pedido a los desarrolladores que se centren en la conectividad wifi, ya que este tipo de conectividad continúa dando algunos problemas a muchos usuarios, Mail y el Centro de notificaciones. Como pueden imaginar, ahora todos le deben poner atención a esta beta para poder resolver los fallos que se van encontrando en el sistema.

Les comento que una semana luego de la liberación de la primera beta, la nueva actualización del sistema llega con la build 14B23. Por ahora solo nos queda esperar que se resuelvan los fallos. ¿Qué tipo de fallos? Por ejemplo, los retrasos a la hora de responder a una petición en Safari por temas de la conexión wifi o también por fallos con el bluetooth de algunos equipos.

La beta ya está disponible para descargar en la tienda Mac App Store y en el centro de desarrolladores de Apple. Por lo tanto, si alguno de ustedes es desarrollador puede empezar a instalarla. Si no son desarrolladores les recomendamos que no descarguen la beta, solo esperemos que estos fallos se logren corregir para hacer de OS X Yosemite un sistema más completo y estable.

Recordemos las características de OS X Yosemite. Las aplicaciones del Sidebar han sido actualizadas, como Mensajes, FaceTime, Contactos y Recordatorios. En las notificaciones podrán notar una vista ‘hoy’, que permitirá que puedan echar un rápido vistazo al calendario, el clima, recordatorios y más. Además, en esta vista puede optar por agregar widgets de terceros que siempre estarían disponibles a un lado de la pantalla.

No es todo, OS X Yosemite tiene la función de búsqueda Spotlight, se presenta una nueva barra de búsqueda que se muestra en el medio de la pantalla. Como pueden suponer, cuenta con autocompletado y vista previa en línea, permitir también búsquedas dentro del equipo, pero también desde la Internet.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: