Perú: Preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus libre

iStore nos envía la siguiente información oficial: El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, las.

iphone6-iphone6plusiStore nos envía la siguiente información oficial:

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, las versiones más avanzadas en la historia del iPhone, ya tienen fecha de venta en Lima, así lo confirmó Javier Díaz Teves gerente general de iStore, quien sostuvo que estos dos modelos, libres de contrato con operador, estarán a disposición del público desde la mañana de este 21 de noviembre 

Preventa y venta a puerta cerrada

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, serán protagonistas de la primera venta a puerta cerrada en la historia de la marca en nuestro país. El 21 de noviembre antes que el público en general, se llevará a cabo una venta a puerta cerrada exclusiva para clientes de iStore. 

Otras de las novedades de iStore en el Perú, es que quienes lo deseen podrán separar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus desde el 14 de noviembre en las tiendas de iStore. –Estamos tratando de dar todas las facilidades a los fanáticos de Apple- Comenta Díaz Teves – En el Perú como en el resto del mundo hay seguidores de ciertos productos Apple que hacen lo indecible por estar entre los primeros en poseer sus productos favoritos, por eso este tipo de facilidades y consideraciones para ellos.-


iPhone 6 bate todos los records

Apenas a un mes y pico de su lanzamiento (19 de septiembre del 2014) el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ostentan algunos records de la marca que se consideraba muy difícil batir:

  • La distribución más rápida jamás realizada por Apple. Se estima que para finales de año ambos modelos estarán presentes en 116 países del mundo.
  • Modelo iPhone con más unidades vendidas en su primer fin de semana. Entre el 19 y 21 de septiembre del 2014 las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus superaron los 10 millones de unidades.
  • Obtuvo el mayor número de pedidos anticipados en las primeras 24 hs. Más de 4 Millones de personas reservaron su iPhone 6 y el iPhone 6 Plus para asegurarse estar entre los primeros en tenerlo.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/11/2014

Noticia sobre: Apple, Móviles, Perú

:

: