Motorola: Moto Maxx no llegará a Europa

Lamentablemente el Moto Maxx de Motorola no llegará a Europa. ¿Cómo lo sabemos? Así lo confirma la compañía por medio de su cuenta en Twitter. Al parecer, la firma confía en el potencial del Moto X y el Nexus 6, por lo que no necesitaría lanzar el Moto Maxx.

moto-maxxEl Moto Maxx es uno de los teléfonos que más ha llamado nuestra atención. En realidad es el Nexus de Motorola que muchos esperaban, pero no llegará como Nexus. Otra mala noticia tenemos para nuestros amigos que lo esperaban en Europa, sucede que la propia Motorola desde su división francesa menciona por medio de su cuenta oficial en Twitter que el Moto Maxx no llegará oficialmente a Europa.

Al parecer, Motorola confía en el potencial del Moto X y el Nexus 6, dos terminales que llaman la atención del público, por lo que no tiene pensado lanzar el Moto Maxx en el mercado Europeo. Por lo tanto, nuestros amigos que esperaban este modelo solo se quedarán con las ganas de adquirirlo oficialmente. ¿Alguno de ustedes tenía la intención de comprarlo?

No está de más tener en cuenta sus características. Acerca de las especificaciones del teléfono, les comento que el terminal cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas y también tiene resolución QHD. No es todo lo que sabemos, además agrega un procesador Snapdragon 805, con 3 GB de memoria RAM. Otro dato interesante en un teléfono es la cámara, este terminal tiene una cámara de 21 megapíxeles con batería de 3.900 mAh de capacidad.

Quizá son de aquellas personas que no son muy cuidadosas con sus smartphones. Si ese es su caso, entonces les interesará saber que el Moto Maxx posee una carcasa que resistente al agua y es fabricada en aluminio y fibra de vidrio. ¿Cuánto cuesta? Sabemos también que el precio es de 600 euros. ¿Qué les parece? Una lástima que no estará disponible en Europa.

Fuente: Motorola France

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: