LG actualiza su G3 a Android 5.0 Lollipop

La firma surcoreana LG anuncia que la actualización de Android Lollipop está empezando a llegar a los LG G3, aunque de momento es solo para los usuarios de Polonia, en Europa. No desesperen, para las demás regiones también llegará.

lg-g3El momento ha llegado, tenemos buenas noticias para nuestros amigos que son propietarios de un terminal G3 de LG. Sucede que la compañía surcoreana ha confirmado que esta semana comenzará a proporcionar a los propietarios del LG G3 el paquete de actualización de Android 5.0 Lollipop. Los usuarios ya no deben desesperarse porque la actualización está por llegar.

Tengamos en cuenta que la liberación comenzará en Polonia, Europa. Por el momento no tenemos información de los próximos lugares a los que llegará, pero es probable que no tarde demasiado en llegar también a otras regiones. Acerca de la actualización de los LG g3 a Android Lollipop, LG apunta que sobre la interfaz de la firma podremos ver nuevas animaciones y notificaciones mejoradas, pero de todos modos parece que no se contará con muchos cambios importantes en lo visual.

Esta actualización se limita a destacar funciones que trae Lollipop, como la consulta de notificaciones en la pantalla de bloqueo, además de las nuevas opciones de seguridad. La aplicación llamada ‘screen pinning’, permitirá al usuario colocar cualquier aplicación que tenga en pantalla, de tal manera que solo esta app quede disponible para el uso, para que los usuarios puedan compartir algo que ven en su teléfono con alguien más, sin que vea el resto de lo que hay en el dispositivo.

También pueden cambiar la configuración de las notificaciones para aplicaciones, de forma individual, para darles prioridad o importancia en relación a otras. El usuario también puede establecer algunas notificaciones como ‘sensibles’, para que estas no se muestren en la pantalla de bloqueo. Por si fuera poco, con Android Lollipop se puede agregar pestañas individuales de Chrome, de forma separada, entre las propias aplicaciones, para acceder más rápido.

Por el momento solo nos queda esperar un poco más. Tranquilos, pronto llegará Android Lollipop para el LG G3 en más regiones.

Fuente: LG Newsroom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

Comentarios sobre “LG actualiza su G3 a Android 5.0 Lollipop

  1. Jaime Ramos Diaz:
    marzo 13, 2015 (1:29 am)

    me quiero comprar un g3 pero no si hay lollipop en peru

:

: