Audífonos JVC Xtreme Xplosives ya están en Perú

Si estás buscando unos audífonos con los que no solo puedas escuchar tu música favorita, sino también 'sentirla' en tus oídos, entonces, JVC tiene una propuesta muy interesante, con su línea de audífonos Xtreme Xplosives.

jvc-xxA todos nos gusta la música, y por eso, solemos llenar las memorias de nuestros smartphones con nuestras canciones favoritas, o también con las aplicaciones de streaming de música de nuestra preferencia, a fin de satisfacer nuestro lado más melómano.

Pero, ¿acaso solo eso basta para poder disfrutar de la música, de la mejor manera? Definitivamente, no, pues es primordial que, para que los usuarios puedan escuchar y ‘sentir’ su música favorita, cuenten con unos audífonos que entreguen la máxima fidelidad en el sonido, garantizando una calidad excelente entre pista y pista.

Y es ahí donde apunta la nueva línea de audífonos Xtreme Xplosives de JVC, que ha llegado al Perú en sus variantes HA-S44X, HA-MR55X y HA-MR77X.

jvc-xx-1

Estos audífonos son una gran alternativa en la relación calidad/precio, según hemos podido comprobar y comparar con otros productos de diferentes marcas.

Entre sus características, podemos decir que presentan un cuerpo de goma de alta durabilidad, con un conector bañado en oro compatible con los diferentes smartphones.

En el caso de los audífonos HA-MR55X y HA-MR77X, estos integran control remoto y micrófono.

jvc-xx-2

Por otro lado, estos audífonos también presentan puertos Extreme Deep Bass de diferentes unidades de excitadores de diafragma de neodimio, de acuerdo con el modelo (40 mm, 50 mm y 57 mm respectivamente).

Por otro lado, JVC también tiene su línea de audífonos ésnsy, la cual destaca por su diseño más estilizado. Además, presentan control remoto de 1 botón y micrófono compatible con los diversos smartphones. Estos audífonos, que llegan en los modelos HA-SR75S y HA-SR85S, cuentan con excitador de neodimio de 30 y 40 mm, respectivamente.

jvc-esnsy

Asimismo, cuentan con un cable plano antienredos para que sea más sencilla su portabilidad, que acaba en un conector bañado en oro para su mayor eficiencia y durabilidad.

Finalmente, solo me queda decirles que cada uno de estos audífon0s se encuentra disponible en Linio, y por lanzamiento están con una oferta especial.

Audífonos JVC Xtreme Xplosives y ésnsy: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Audífonos JVC Xtreme Xplosives en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/11/2014

Noticia sobre: Música, Perú

:

: