Microsoft Lumia 940: Especificaciones filtradas

Microsoft va a presentar mañana, 11 de noviembre, su primer dispositivo de la marca Microsoft Lumia. Pero, ahora, se ha filtrado una serie de especificaciones de otro de los equipos de esta nueva marca: el Lumia 940.

lumia-microsoftA solo un día para que Microsoft presente su primer dispositivo móvil en llevar su marca Microsoft Lumia, se ha filtrado una serie de especificaciones de un smartphone que no necesariamente sería el que veamos mañana, en el evento de presentación.

Es que, se trata del Microsoft Lumia 940, un equipo que va a competir en el mercado de gama alta, según podemos dar cuenta a través de sus supuestas especificaciones.

Por ejemplo, en primer lugar, se destaca que el Microsoft Lumia 940 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. Asimismo, integraría el procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y un par de cámaras con buenas prestaciones, como las que ya estamos acostumbrados.

lumia-940

En la parte posterior tenemos una cámara PureView de 24 mp, capaz de grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo. Mientras que, en la parte frontal, habrá una cámara de 5 mp, con capacidad para grabar video a Full HD (1080p).

Por supuesto, se espera que este Lumia 940 salga disponible en capacidades de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Qué les parece? A simple vista, podría decirse que se trata de un equipo que pretende luchar palmo a palmo contra los más fuertes de la industria, aunque todavía no hay una fecha exacta de su presentación.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: