Office para iOS permite editar gratis

Tenemos buenas noticias para los propietarios de un iPad o un iPhone que utilizan Office. Sucede que Microsoft anuncia que ya será posible editar documentos desde sus terminales con sistema operativo iOS sin necesidad de una suscripción.

office-ipadOffice es necesario para nosotros, necesitamos de Office en la universidad o el trabajo y Microsoft lo tiene en cuenta, sabe que los usuarios lo necesitan y la firma quiso poner disponible Office para los dispositivos móviles, pero se demoró en llegar para iOS y Android. Finalmente tenemos a Office en iOS disponible desde hace algunos meses de forma gratuita, pero la aplicación es completamente libre desde ahora.

Si bien Office estaba disponible para iOS, lo cierto es que anteriormente permitía que los usuarios puedan revisar documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y presentaciones de PowerPoint, pero no les permitía a los usuarios editar sus documentos porque para ello necesitaban contar con una suscripción de Office 365. Por lo tanto, no era del todo ‘gratuita’.

Como les comentaba, ahora ya no deben preocuparse porque ya está disponible de forma gratuita. Microsoft ha decidido poner completamente gratis el uso de Office en el iPad y el iPhone, pueden editar los documentos. Obviamente, no es la versión más completa de Word, Excel y PowerPoint, pero se tienen varias opciones para editar y crear documentos sin tener problemas en el intento.

No está de más mencionar que finalmente los de Redmond también decidieron lanzar la versión preview de Office gratuita para las tablets con sistema operativo Android. ¿Qué les parece? Con Office en tablets Android no será necesario una suscripción para crear y editar documentos. Por cierto, lamento decirles que de momento no han querido brindar información exacta de la fecha de lanzamiento, pero Microsoft ya está permitiendo que los usuarios se registren a una beta privada para poder probar la versión preview de Office en tablets Android.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2014

Noticia sobre: Microsoft

:

: