Microsoft: El primer móvil Microsoft Lumia llegará el 11 de noviembre

Ya hay fecha confirmada para el primer equipo que tenga la marca Microsoft Lumia en su carcasa. Esta fecha será el 11 de noviembre, y se espera que la compañía de Redmond nos muestre un dispositivo de bajo costo.

microsoft-lumiaPor fin, ya tenemos una fecha confirmada para el estreno de la marca Microsoft Lumia en un dispositivo móvil, pues ya se ha anunciado que la compañía de Redmond dará a conocer su primer smartphone con la nueva marca este 11 de noviembre.

Según lo que se conoce hasta el momento, el primer equipo Microsoft Lumia será uno de bajo costo, que ofrecerá ‘la potencia de la tecnología móvil actual para todos’.

Y según las últimas filtraciones acerca del primer Microsoft Lumia, este dispositivo tendría una pantalla qHD de 5 pulgadas, con un procesador a 1.2 GHz, así como 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También incluiría una cámara delantera para los selfies, tan de moda en estos momentos, y se espera que solo sea compatible con redes 3G y tendría soporte para doble tarjeta SIM.

Así que ya saben. Definitivamente, no será un equipo con prestaciones rompedoras en el mercado, pero sin duda, será un dispositivo muy representativo para Microsoft y para el entorno Windows Phone.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: