Spotify Connect permite usar el móvil como mando a distancia

Ahora los propietarios de un ordenador pueden disfrutar de Spotify Connect y utilizar sus dispositivos móviles (como tablets y teléfonos) como mando a distancia para aquellos días en que no tenemos ganas de levantarnos del sofá o la cama.

spotify-ipoNos enteramos que Spotify acaba de presentar Conect para ordenadores, se trata de una función que le permitirá al usuario utilizar sus ordenadores como minicadenas al momento de reproducir música, para ello pueden usar los teléfonos móviles o las tablets como mandos a distancia por medio de las aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Cabe destacar que si están interesados y quieren usar esta nueva función deben tener contratado un plan de pago con Spotify, también tienen que descargar las últimas aplicaciones en sus ordenadores y en los teléfonos o tablets. Como pueden imaginar, para conectar ambos equipos tienen que tener el PC y el smartphone o tablet conectados a una misma red WiFi.

Desde Spotify mencionan lo siguiente: ‘Acabamos de sacar una nueva y fantástica función Premium con la que puedes escuchar Spotify a través del ordenador usando el teléfono o tablet como mando a distancia. Controlas la música desde la app de Spotify. Es genial para usar con el portátil conectado a los altavoces del salón. O simplemente para cuando no tienes ganas de levantarte del sofá‘. Esta función sería bastante práctica, ¿no lo creen?

Acerca del funcionamiento, sabemos que es sencillo. Luego de conectar los equipos a una misma red Wi-Fi deben iniciar sesión en Spotify en el teléfono o tablet y reproducir la canción que deseen, después presionan en la barra que indica lo que está sonando y clic en el icono de Connect. ‘Selecciona el ordenador en la lista y deja que la música fluya’, agregan desde Spotify. ¿Qué les parece? Seguramente están entusiasmados con la idea.

Les dejo un video de lo que es Spotify Connect, quizá terminan convenciéndose de usarlo, ¿por qué no? No estaría nada mal probar el servicio que ofrece Spotify con la idea del mando a distancia.

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: