Google Play Music: 60 días de música gratis

Google quiere que más personas prueben su servicio de música Google Play Music, para ello ofrece nada menos que 60 días gratis, quizá con esa cantidad de tiempo logra convencer a los usuarios de que su servicio de música vale la pena.

play-musicTodos somos amantes de la música, aunque tengamos distintos gustos musicales. Algunos prefiere la salsa, otros el rock, también tenemos pop, música clásica y demás. Google sabe bien que la música nos pone de buen humor, nos tranquiliza, nos hace sentir bien, por ello tiene un servicio llamado Google Play Music, es un servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube, pero también es una tienda de música en línea que lanzó la compañía de Mountain View en 2011.

¿Qué es lo nuevo que nos traen? Como pueden leer en el título de esta nota, a la firma no se la ha ocurrido mejor idea que ofrecer 60 días de música gratis a todas aquellas personas que estén interesados en probar su servicio de suscripción de Google Play Music. De este modo pueden escuchar sin límites todo su catálogo de música, además encontrarán emisoras de radio y recomendaciones personalizadas para que siempre cuenten con música de su agrado y experimenten escuchando las recomendaciones.

Por cierto, si están interesados deben saber que es una promoción temporal, una promoción en la que se ofrecen el doble de tiempo de prueba, ya que el habitual tiempo de prueba es de un mes y ahora lo amplían hasta dos meses con la intención de captar a nuevos suscriptores. Deben saber también que cuando acaben los 60 días de prueba el servicio comenzará a cobrar 9,99 euros al mes, pero también tienen la opción de anular la suscripción en cualquier momento si no les interesa el servicio y no quieren pagar por Google Play Music Premium.

¿Qué les parece? Es una buena oportunidad para empezar a usar Google Play Music, tienen dos meses gratis, durante ese tiempo pueden evaluar el servicio, quizá termina convenciéndolos y pueden pagar por él. También es probable que no les agrade mucho, en ese caso lo pueden dejar cuando lo deseen, nada se pierde probando, ¿no creen?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

Comentarios sobre “Google Play Music: 60 días de música gratis

  1. John Cordova:
    noviembre 10, 2014 (4:23 pm)

    Es mentira solo dan 30 días gratis, infórmense bien.

:

: