Microsoft: Preview de Office para tablets Android

La firma de Redmond, Microsoft, lanza una versión preview de Office para tablets Android. Además, agrega que para principios de 2015 lanzará la versión gratuita de su suite ofimática para las tablets Android, pero no tenemos fecha concreta.

office 365¿A quién no le hace falta Office? Admítanlo, es necesario para presentar nuestros documentos, lo necesitamos en la oficina o en la universidad. Por ello, también queremos que esté disponible para todos nuestros dispositivos, como nuestra tablet Android. Microsoft lo sabe bien, por ello quiere que Office llegue al mayor número de usuarios, para ello anuncian que a principios de 2015 lanzarán la versión gratuita de su suite ofimática para las tablets Android, ¿no les parece una genial idea?

Por cierto, deben saber que no será necesario una suscripción para crear y editar documentos. Lamentablemente por el momento no han querido brindar información exacta de la fecha de lanzamiento concreta, pero desde hoy Microsoft permitirá que los usuarios se registren a una beta privada para poder probar la versión preview de Office para tablets Android, todo desde la tienda Google Play.

Por si no lo tenían en cuenta, para los móviles Android ya estaba disponible desde principios de año la versión gratuita de Microsoft Office, pero probablemente la firma de Redmond quiera lanzar versiones independientes de Word, Excel y Powepoint, de la misma manera que hacen para el iPhone. No está de más recordar que recientemente Microsoft anunciaba su alianza con Dropbox, para que los usuarios de Office tengan la opción de utilizar el almacenamiento de Dropbox y las opciones para compartir.

‘Pueden hacer más con sus documentos de Office cuando se almacenan en línea. Puede compartir fácilmente sus documentos con otros, y puede acceder a los archivos desde cualquier lugar, en todos los dispositivos’, mencionan desde Microsoft. También agregan que los dispositivos móviles empezarán a recibir las funcionalidades de Dropbox en Office durante las próximas semanas por medio de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Microsoft

:

: