DIRECTV y Tondero Producciones: Patrocinio de 3 películas en 2015

DIRECTV, reafirmando su compromiso con la producción de cine nacional, ha firmado un nuevo acuerdo con Tondero Producciones, a fin de patrocinar tres nuevos largometrajes peruanos que se estrenarán el próximo año.

directv-cineCon el objetivo de impulsar el cine en el Perú y Latinoamérica, DIRECTV presentó nuevas actividades de su proyecto DIRECTV CINEMA+, la cual incluye la firma de una nueva alianza con Tondero Producciones, para patrocinar 3 largometrajes peruanos, que se emitirán el próximo año.

El gerente comercial de DIRECTV, Eduardo Catter, señaló que la compañía de televisión satelital ofrecerá todas sus plataformas disponibles para poder difundir el material cinematográfico de esta alianza.

‘Estamos muy contentos de reafirmar nuestro compromiso con el talento nacional a través de DIRECTV CINEMA+. La industria del cine local ha presentado un crecimiento importante en los últimos años, y estamos seguros que continuará por ese camino. Esta iniciativa nos permite seguir apoyando no solo a los actores y realizadores, sino también a los nuevos talentos en formación. Queremos ser un motor para la industria y que los peruanos sepan que DIRECTV está comprometido con el cine nacional y el desarrollo de las jóvenes promesas’, indicó Catter.

Las películas que estará patrocinando DIRECTV son ‘Asu Mare 2’, ‘Superhéroes’ y ‘Lusers’, y a través de las plataformas de la compañía, podrán ser vistas en otros países.

Por otro lado, DIRECTV anunció el programa DIRECTV CINEMA+ Becas, el cual otorgará apoyo económico a un estudiante de la carrera de cine o afines, en Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico y Venezuela para complementar su formación. Asimismo, podrán obtener una beca internacional en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Los interesados tienen hasta el 19 de diciembre para inscribirse en directvcinemaplus.com/becas.

Finalmente, los usuarios de DIRECTV también participarán de un concurso, con el cual podrán viajar al prestigioso Sundance Film Festival, que se celebrará en enero de 2015, en Estados Unidos. Son 4 días y 3 noches en Utah, con entradas para el ganador y su acompañante a 3 estrenos del festival y entradas para un evento VIP. Para participar, deben contestar correctamente una trivia en directvla.com/sundance.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: