Samsung Galaxy Alpha: Presentación en Perú

El Samsung Galaxy Alpha ya está en nuestro país, a través de la operadora Claro. Este equipo, el primero de la línea Galaxy en utilizar elementos más premium, como su marco de aluminio, cuenta con soporte para las redes 4G LTE.

galaxy-alpha

Si estabas cansado del plástico utilizado por Samsung en sus dispositivos de gama alta, entonces, debes saber que la compañía surcoreana ha escuchado tus súplicas, y por fin ya tiene un smartphone con acabados más premium, y que, incluso, ya está disponible en Perú.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy Alpha, que ha llegado a nuestro país a través de la operadora Claro, y que se diferencia de los demás miembros de la familia Galaxy, por sus bordes metálicos que le dan una apariencia mucho más elegante y estilizada.

galaxy-alpha-camara

Además, es uno de los Galaxy más delgados que existen, con apenas 6.7 mm de grosor, y también es un smartphone bastante liviano, con apenas 115 gramos de peso.

Por supuesto, más allá del diseño, el Galaxy Alpha también cuenta con especificaciones interesantes, que si bien no son de las más potentes, sí brindan una experiencia a la altura de usuarios exigentes. Por ejemplo, presenta una pantalla de 4.7 pulgadas SuperAMOLED, a 720p, y un procesador Exynos 5 de ocho núcleos acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

galaxy-alpha-frontal

Asimismo, integra una cámara posterior con 12 mp, y otra frontal de 2.1 mp para los selfies. Por supuesto, al igual que los últimos terminales Galaxy de gama alta, integra el sensor de huellas dactilares, incluido en el botón home de la parte delantera del equipo, el cual va a permitir desbloquear el smartphone con solo pasar nuestro dedo por encima de su superficie.

galaxy-alpha-android

Vale la pena mencionar, también, que el Galaxy Alpha es un smartphone con soporte para la conectividad 4G LTE, y cuenta con una batería de 1,860 mAh, además de Android 4.4.4 KitKat.

galaxy-alpha-huellas

Samsung Galaxy Alpha presentado en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung Galaxy Alpha presentado en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: