Apple Watch podría costar hasta 5,000 dólares

El esperado reloj de la firma de Cupertino podría costar hasta 5,000 dólares. Así es, el Apple Watch costaría 5 mil dólares en su versión de oro, mientras que para la versión de acero pagarían 500 dólares. Se piensa que llegaría en San Valentín.

apple-watch¿Qué smartwatch les llama la atención? Seguramente están esperando que Apple finalmente ponga a la venta el Apple Watch, un dispositivo del cual solo sabemos que su precio oficial comienza en los 349 dólares. Es probable que se trata de la versión de aluminio, el llamado Watch Sport. No obstante, ahora tenemos más información al respecto. Ahora nos enteramos gracias a una web francesa que el precio del Apple Watch de acero sería de 500 dólares.

No es todo, la web también se encarga de brindar un precio orientativo para la versión de oro amarillo y rosa, estas versiones costarían entre 4.000 y 5.000 dólares. Acerca del lanzamiento, la fecha estimada de lanzamiento es a mediados de febrero, especificamente el día 14. Ahora es cuando nos preguntamos: ¿estará relacionado al amor? Al parecer, se quiere que el primer wearable de Apple se perciba como un artículo de moda y tecnología, además de lograr ser el accesorio perfecto para regalar un Día de San Valentín.

En cuanto a las características, les comento que este reloj inteligente estará disponible en dos tamaños, pero también con seis correas distintas creadas por Apple, para más variedad. El Apple Watch es un reloj inteligente que puede ser personalizado y tiene precisión de 50 milisegundos. Ofrece además distintas funciones, entre ellas encontraremos una para comunicarnos con nuestros contactos desde el reloj directamente.

Por si fuera poco, también cuenta con una opción de monitorizar la salud y el estado fitness. Además, su pantalla táctil puede notar la diferencia entre un simple tap y un toque prolongado. No está de más señalar que el modo de carga es inductivo y necesita del iPhone para funcionar. ¿Estarían dispuestos a pagar hasta 5,000 dólares por el Apple Watch?

apple-watch

Fuente: Macrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: