Vivo X5 Max: El teléfono más delgado con grosor de 4,75 mm

Vivo X5 Max es el nuevo terminal que se lleva el título de 'El teléfono más delgado del mundo', ya que cuenta con un grosor de 4,75 mm. Nos damos cuenta que este teléfono supera al Oppo R5 (con 4,85 mm de grosor), por lo que obtiene su lugar.

vivo-x5-max (1)Continuamos con los teléfonos que luchan por obtener el título del ‘teléfono más delgado del mundo’, al menos durante algún tiempo (hasta que llegue otro fabricante a tomar el título). Al parecer, los fabricantes empiezan a desesperarse y quieren presentar teléfonos realmente delgados. El título fue otorgado recientemente al Oppo R5 (con 4,85 mm de grosor). Como pueden imaginarse, con ese grosor se hacía más difícil la aparición de otro teléfono que quiera ocupar el lugar.

No obstante, ahora tenemos un nuevo teléfono que se lleva el título. Así es, el fabricante chino Vivo lo ha podido conseguir con el Vivo X5 Max que llega con un grosor de 4,75 mm. Y ya que no todo puede ser perfecto, debemos destacar que la parte sacrificada para lograr menos espacio es la cámara posterior, ya que presenta protuberancia, por lo que sobresale del resto de la carcasa.

Por cierto, este nuevo teléfono parece ser una versión comprimida del Vivo X5, un teléfono que es delgado (6,3 mm), pero que de todos modos no podía obtener el título de ‘el más delgado del mundo’. El nuevo teléfono de Vivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, además de poseer una cámara posterior de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, sin dejar de lado el procesador octa-core de MediaTek a 1,7 GHz y 2 GB de RAM.

Cabe destacar que por el momento no conocemos la capacidad de almacenamiento que tendrá, tampoco sabemos si llegará con una ranura microSD. Por ahora es todo, no sabemos la fecha de lanzamiento o el precio oficial. Lo que sí sabemos es que el producto de Vivo ya ha pasado la certificación de la entidad reguladora china, TENAA. ¿Qué les parece?, ¿creen que es muy importante el grosor en un teléfono?

vivo-x5-max

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: