Huawei: ‘Honor 6X’ contaría con cámara dual

Al parecer, Huawei estaría preparando un nuevo buque insignia que llevaría por nombre Honor 6X y que podría anunciarse para finales de año. La característica que llama nuestra atención es que cuenta con cámara dual.

honor-6x (1)Todos los fabricantes de teléfonos móviles se preocupan en lanzar el mejor teléfono del mercado y no podía ser de otra manera con Huawei. Si bien nos interesa sus terminales, como en la gama Honor, no lo podíamos tomar muy en serio porque solo estaba destinada al mercado asiático. No obstante, el fabricante chino anuncia que ha realizado cambios para hacer accesibles estos terminales al mercado europeo.

Llegará bajo la marca independiente Honor, se piensa comenzar por los Honor 6 y el Honor 3C, los dispositivos que pronto se podrán comprar por medio de Amazon y otros medios. ¿Qué les parece? Mientras continuamos esperando su llegada, nos enteramos que la firma está preparando un nuevo buque insignia que seguramente les interesará, se trata del Honor 6X.

De momento no son nada más que datos los filtrados por medio de la TENAA. Dentro de sus características, lo que capta nuestra atención es que además de su diseño posee cámara dual en la parte trasera. Además, según la filtración, el nuevo Honor 6X traería consigo un procesador fabricado por la propia marca con ocho núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que son ampliables por medio de tarjeta microSD.

Acerca del diseño, cuenta con un borde metálico y el grosor es de 7.5 mm. También sabemos que llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero lo que más llama la atención es la cámara dual con flash LED incorporado. Lamentablemente por el momento no sabemos nada más acerca de esta cámara. ¿Qué opinan ustedes de este modelo? Se espera que el Honor 6X se anuncie para finales de año, así que esperemos un poco más.

honor-6x

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: