GTA V: Cámara en primera persona

GTA V está por llegar de la mano de Rockstar Games. La firma quiere compensar a los gamers por su espera, por ello agrega una nueva cámara en primer persona, para que puedan alternar entre la cámara clásica y la cámara en primera persona.

gta-vYa está a punto de llegar el esperado lanzamiento del videojuego Grand Theft Auto 5 para las consolas PS4 de Sony y Xbox One de Microsoft. Seguramente nuestros amigos gamers están emocionados y quieren que el videojuego llegue lo más pronto posible para disfrutarlo. Ahora nos enteramos que Rockstar Games quiere compensar a los gamers por su espera y tienen pensado que el premio sea una nueva cámara en el juego. ¿Qué les parece?

Así es, se trata de una vista en primera persona, como ya pudimos ver anteriormente a modo de mod, pero esta vez llegaría de forma oficial en la última versión de la saga. Y ya que no es suficiente con decirlo, también hay que demostrarlo, entonces les dejaré debajo de estas líneas un video donde podrán ver el resultado. Además, los desarrolladores mencionan que los jugadores podrán cambiar cómodamente entre esta visión y la clásica que es en tercera persona.

De este modo, tienen la opción de cambiar de cámara en pleno tiroteo, si así lo desean. ‘Siempre hemos estado interesados (en la primera persona), pero es en realidad nunca ha sido una opción para nosotros’, comenta el Director de animación Rob Nelson. Como les comentaba anteriormente, estará disponible en las consolas de videojuegos de Sony y Microsoft, llegará para el 18 de noviembre, esperemos un poco más de diez días por su llegada.

Por cierto, no deben estar tristes nuestros amigos gamers que utilizan la PC porque también llegará para el ordenador, aunque en esta última plataforma deberán esperar hasta el 2015, para entonces el juego llegará a las tiendas. ¿Qué opinan acerca del nuevo modo? Mientras esperemos su llegada podemos ir viendo el adelanto.

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo GTA V: Cámara en primera persona

:

: