Samsung y Entel presentan el Samsung Galaxy Grand Prime con 4G

Entel sigue ampliando su gama de dispositivos 4G disponibles para el público peruano. Esta vez, en asociación con Samsung, presentaron el Samsung Galaxy Grand Prime, un equipo con pantalla de 5 pulgadas y cámara frontal de 5 mp.

samsung-entel-1Siguen las novedades en la nueva operadora en Perú, Entel. Esta vez, lo que nos presentan, en asociación con Samsung, es el nuevo smartphone Galaxy Grand Prime, un equipo que cuenta con un diseño atractivo, delgado y estilizado, que busca convertirse en uno de los favoritos del público juvenil, sobre todo.

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 540 x 960p, el Galaxy Grand Prime entrega imágenes de buena calidad, con alto nivel de brillo y contraste. Asimismo, está equipado con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta los 64 GB por medio de una tarjeta microSD, la cual se inserta al destapar el dispositivo por la parte posterior.

samsung-entel-pantalla

Otra característica importante del Galaxy Grand Prime está relacionada con la fotografía, ya que posee dos cámaras en la zona posterior y delantera, que permitirán al usuario tener un excelente recuerdo de todos sus momentos especiales, ya que la cámara posterior es de 8 mp y está acompañada por un flash LED; mientras que la cámara frontal presenta un sensor de 5 mp, para hacer unos selfies de gran calidad.

samsung-entel-camara

Por otro lado, deben saber que el Galaxy Grand Prime viene con una batería de 2,600 mAh, y con Android 4.4 KitKat.

samsung-entel-frontal

Por supuesto, no puedo dejar de mencionar su conectividad 4G, la cual brinda la posibilidad de navegar por Internet de manera veloz en las redes de Entel, en este caso.

samsung-entel-almacenamiento

Finalmente, el Samsung Galaxy Grand Prime ya se encuentra disponible en los puntos de venta de Entel, y lo pueden encontrar a S/.399 en el Plan 99 (contrato por 18 meses), o en la promoción de portabilidad, lo encontrarán a S/.9 bajo el mismo contrato.

Samsung y Entel presentan el Galaxy Grand Prime: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung y Entel presentan el Galaxy Grand Prime’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Samsung

Comentarios sobre “Samsung y Entel presentan el Samsung Galaxy Grand Prime con 4G

  1. Jose Luis Pinedo Vargas:
    diciembre 21, 2014 (4:13 am)

    excelente, me encanta!!!!!!!

:

: