Samsung Gear S ya se puede reservar por 399 euros

El reloj inteligente Samsung Gear S que cuenta con pantalla Super AMOLED ya se puede reservar por 399 euros. La firma surcoreana quiere promover su compra, para ello ofrece de regalo los nuevos auriculares llamados Gear Circle.

galaxy-gearNuestros amigos de España ya pueden reservar el último smartwatch de Samsung, el dispositivo que conocemos como Galaxy Gear S, se trata de un reloj de pantalla Super AMOLED curvada que pueden reservar por 399 euros desde ahora, antes de que se empiece a poner en las estanterías de las tiendas para el próximo 14 de noviembre.

Seguramente quieren recordar las características de este dispositivos, les comento que el Gear S se caracteriza por agregar 3G y GPS, por lo que gracias a esta función puede funcionar como teléfono móvil. Cuenta con una pantalla Super AMOLED, con distintas correas para expresar mejor su propio estilo y soporta hasta 69 idiomas.

Samsung Galaxy S es un perfecto para la salud y fitness, además posee múltiples sensores. Si todavía no se terminan de animar por comprar este dispositivo, nos enteramos que el fabricante promociona la reserva del reloj inteligente regalando por la compra del gadget los nuevos auriculares llamados Gear Circle y que pueden ver al final de este artículo.

El precio de este artículo es de 129 euros. Por cierto, no está de más mencionar que el dispositivo podrá reservarse en FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés y Worten, pero también lo pueden reservar en la tienda online de Samsung, pero de todos modos no lo podrán tener en sus manos hasta el próximo 14 de noviembre, el día en que se lanzará de manera oficial.

samsung-gear-circle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: