Amazon: Kindle Unlimited por 9,99 euros al mes

El servicio Kindle Unlimited de Amazon ya está disponible por 9,99 euros al mes. Es un servicio que les encantará a los amante de la lectura, ya que tendrán a su disposición más de 700.000 títulos, de los cuales 25.000 son libros en Español.

amazon-set-top¿Qué es Kindle Unlimited? Es un servicio especial para todas las personas que aman la lectura. Por la suma de 9,99 euros al mes pueden obtener Kindle Unlimited, con este servicio tienen la posibilidad de obtener todos los libros que deseen. Les comento que son más de 700.000 títulos lo que están disponibles (25.000 son libros en Español) y los interesados pueden acceder a todo el catálogo desde los dispositivos Kindle.

También tienen la opción de ingresar desde la aplicaciones para terminales iOS y Android. Si están muy interesados, pero por ahora no quieren pagar los 9,99 euros, no deben preocuparse porque tienen la opción de probar el servicio durante 30 días en el siguiente enlace. Se trata de una suscripción para acceder a la opción ‘Lee por 0€’, esta opción aparecerá en todos los títulos que cuenten con el logo de Kindle Unlimited.

‘Kindle Unlimited te ofrece libertad para leer y explorar. Podrás descubrir nuevos autores, libros o géneros como romance, ciencia ficción, misterio y mucho más en una selección de más de 700.000 libros. Te ofrecemos infinidad de historias que están esperando a ser descubiertas’, mencionan desde Amazon. Tengan en cuenta que pueden leer y descargar hasta 10 títulos simultáneamente desde cualquier dispositivo Kindle, ¿qué les parece?

Tendrán a su disposición más de 700.000 eBooks en inglés, con títulos que todos conocemos, como la colección completa de Harry Potter, Life of Pi, Capital in the Twenty-First Century, The Hunger Games y muchos más.

kindle-unlimited

Fuente: Kindle Unlimited

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: