Apple: Beta de iOS 8.1.1 ya está disponible

Ya está disponible para descargar la Beta de iOS 8.1.1 desde el Centro de Desarrolladores de Apple. La llegada de iOS 8.1.1 traerá consigo mejoras en el rendimiento y estabilidad para terminales como el iPhone 4s y el iPad 2.

ios-81Ya que las actualizaciones son importante, la firma de Cupertino tiene en cuenta que los usuarios esperan la llegada de las siguientes versiones, la firma liderada por Tim Cook sabe que no todo puede ser perfecto y por eso lanza una beta. Apple ha decidido liberar la beta de lo que será la siguiente versión de iOS 8, la versión 8.1.1. Puede que no sea una actualización mayor, como su nombre lo indica, pero de todos modos no le podemos restar importancia.

Les comento que la próxima versión del sistema operativo para móviles iOS 8 llegará para solucionar aquellos problemas que algunos usuarios van encontrando con sus dispositivos, especialmente aquellas personas propietaria de los dispositivos antiguos. Además, sabemos que iOS 8.1.1 llegará para mejorar el rendimiento y estabilidad de terminales como el iPhone 4s y el iPad 2. ¿Qué les parece?

¿Eso es todo? No, la versión de iOS también traerá consigo la solución de algunos errores del sistema, pero deben saber que las mejoras más importantes del sistema llegarán con las futuras versiones de iOS. No está de más recordar que por el momento la firma de Cupertino e encuentra trabajando en iOS 8.2 y en iOS 8.3. Las personas interesadas deben saber que la nueva Beta está disponible en el centro de desarrolladores de Apple.

Un punto a tener en cuenta antes de descargar la beta es que esta versión es especial para los desarrolladores, puesto que no es la versión final y no se recomienda que todos los usuarios la descarguen. ¿Qué creen ustedes que le hace falta a iOS 8?

8_1_1

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: