Skype Translator: Llamadas traducidas en tiempo real llegan a Windows 8.1

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de ordenadores y tablets con WIndows 8.1 la versión de prueba de Skype Translator, una nueva funcionalidad de Skype, que traduce las conversaciones de usuarios con diferentes idiomas en tiempo real.

skype-translatorA principios de este año, Microsoft anunció una nueva característica de su servicio de mensajería y videollamadas Skype, la cual haría posible que nos comunicáramos con personas que hablen idiomas diferentes, sin necesidad de aprender nuevas lenguas.

Es que Skype integraría su propio sistema que traduce en tiempo real lo que una persona le dice a otra en un idioma diferente, de tal manera que ambos se puedan entender sin ningún problema.

Y hoy, por fin, ya se puede poner a prueba la funcionalidad de Skype Translator, aunque de momento solo puedan acceder los usuarios de Windows 8.1.

‘Simplemente, establece una videollamada o llamada de voz con alguien que hable en un idioma diferente al tuyo, y empieza a hablar. Tu conversación será traducida en su idioma, en tiempo real, y lo que esa persona responderá será traducido para ti, en tu propio idioma’, explica Microsoft sobre Skype Translator.

Asimismo, Microsoft admite que este nuevo servicio de Skype ‘todavía está en una etapa de aprendizaje, y está mejorando la manera en que traduce las conversaciones. Por ello, tendrá algunos problemitas, pero mientras más conversaciones traduzca, se pondrá mejor. La versión preliminar de Skype Translator estará disponible solo para ordenadores y tablets Windows 8.1 (cuando haya más dispositivos compatibles les avisaremos). Por el momento, solo habrá soporte para algunos idiomas’.

Para poder tener mayor información y poder probar Skype Translator, deben ingresar a la web de este servicio.

Video: Skype Translator

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: