Nexus 9 ya está disponible

Desde ahora está disponible el Nexus 9, la tablet de Google y HTC, en la tienda Google Play. Algunos dispositivos saldrán del almacén desde mañana, mientras que otros modelos demorarán un día más. Las fundas empezarán a llegar a fin de mes.

nexus9El día ha llegado. En Google Play finalizan el periodo de reserva para la tablet de Google. Significa que ahora el Nexus 9 ya está disponible para comprar en la sección de dispositivos de la tienda Google Play, ¿no le parece genial? Los interesados pueden escoger entre cuatro versiones con conectividad WiFi, en colores blanco y negro y con capacidades de 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

Los precios de los dispositivos son de 389 y 479 euros (dependiendo de la capacidad), pero tienen que pagar 9.99 euros más por los gastos de envío. También sabemos que algunos dispositivos dejarían el almacén desde mañana para empezar a llegar a los clientes. El Nexus 9 en color negro de 16 GB de almacenamiento interno dejará el almacén en 1-2 días laborables.

¿Qué pasa con lo otros modelos? El resto de versiones tiene como fecha el miércoles 5 de noviembre, por lo que deben esperar apena un día más. Y ya que no todo puede ser demasiado bueno, nos enteramos que tampoco está disponible la versión de 32 GB con conectividad LTE, una versión que se espera que salga a la venta por el precio de 559 euros. Tengamos en cuenta que las fundas llegarán para fin de mes, según menciona HTC.

Por cierto, la tablet Nexus 9 de Google (fabricada por HTC) aparece todavía en preventa en la tienda de Amazon.es. Significa que los interesados en comprarla por este medio deben esperar un poco más. Por último, HTC también menciona que la versión de 32 GB con conectividad LTE llegará en el mes de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña. ¿Ya se les ocurrió pedirlo de regalo navideño?

nexus-9-google (1)

Fuente: Nexus 9

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Nexus 9 ya está disponible

:

: