Samsung Galaxy S6: ‘Project Zero’ es su nombre clave

El nombre en clave del Galaxy S6 de Samsung es 'Project Zero'. Al parecer, la compañía surcoreana busca replantear este equipo desde cero para lograr diferenciarse de toda la competencia que tiene últimamente y llamar la atención de los usuarios.

samsung-galaxyEs un hecho importante cuando una firma renueva sus buque insignia y no podía ser de otra manera con Samsung. Recordemos que los dos últimos smartphones de gama alta de la firma surcoreana han mantenido su posición, pero también sabemos que no se diferencian demasiado en comparación a sus competidores. Todos esperamos que esto cambie con la próxima generación de la familia Galaxy.

¿Por qué lo mencionamos? Sucede que, aparentemente, eso es lo que busca Samsung. Al parecer (a juzgar por el nombre que le han puesto al próximo teléfono), la empresa coreana se ha dado cuenta que necesita ser mucho mejor que la competencia y diferenciar todavía más para lograr encantar a los futuros compradores.

Como pueden leer en el título de esta nota, el Samsung Galaxy S6 ya se está desarrollando bajo el nombre Project Zero. Según fuentes cercanas a la empresa, la firma surcoreana se replantea este dispositivo desde cero. El nombre en clave del equipo es significativo, sobre todo si tenemos en cuenta que anteriormente se habían utilizado nombres como Project J (para el Galaxy S4), Project H (para el Galaxy Note 3), Project K (para el Galaxy S5) o Project T (para el Galaxy Note 4).

Luego de todos estos equipos ya presentados, parece que finalmente Samsung tiene en cuenta que la competencia es bastante fuerte y para salir victorioso necesita presentar productos que llamen mucho más la atención. Esperemos un poco más para confirmar el teléfono y conocer las características innovadores que trae consigo. ¿Qué piensan que le hace falta a Samsung para que su siguiente teléfono sea revolucionario?

Fuente:  SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: