Mozilla lanzará navegador para desarrolladores

Tenemos buenas noticias para los desarrolladores. Desde Mozilla anuncian que para el 10 de noviembre estará disponible el primer navegador para desarrolladores, mientras tanto nos dejan un adelanto en forma de video.

mozillaTodos hemos notado que la web es una nueva plataforma para las aplicaciones, notamos que algunas webs funcionan de una manera similar a las aplicaciones tradicionales. De ejemplo tenemos a la versión web de Spotify. Ahora sabemos que Mozilla tiene toda la intención de brindar su apoyo a la web como plataforma, por lo que lanzará el 10 de noviembre un navegador para desarrolladores.

Así es, les comento que el navegador de Mozilla estará basado en la última versión de Firefox y su diseño es creado especialmente para mostrar las herramientas de desarrollo de una forma más visible. Quizá piensan que Firefox es un navegador que cuenta con muchas herramientas para desarrollo que están disponibles desde su propio menú Herramientas, pero el nuevo navegador se centrará en tenerlas a la vista.

Desde el blog oficial de Mozilla mencionan lo siguiente: ‘Continuamos construyendo grandes herramientas para hacer más fácil el crear contenido Web y aplicaciones impresionante’. ‘Cuando se construye la web, los desarrolladores tienden a utilizar una gran variedad de distintas herramientas que a menudo no funcionan bien juntas. Significa que termina cambiando entre diferentes herramientas, plataformas y navegadores’.

Por lo que ‘Ahora estamos listos para darle un adelanto del primer navegador que se dedica a los desarrolladores‘. Continúan: ‘Está construido por desarrolladores para desarrolladores para que puedan depurar toda la Web y les permita construir más fácilmente experiencias maravillosas’. ¿Qué le parece? Seguramente más de uno se siente agradecido por poder contar con un navegador especialmente para los desarrolladores.

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox

:

: