Apple Watch llegaría a finales de marzo

Todas las personas interesadas en el Apple Watch deben saber que el reloj inteligente de Apple podría estar disponible para finales de marzo de 2015, según menciona Angela Ahrendts, vicepresidente senior de tiendas online y retail para Apple.

apple-watchSi nos dicen que el reloj inteligente de la firma de Cupertino estará disponible a principios de 2015 no emocionamos, pero de todos modos es una información inexacta porque lo pueden presentar en cualquier momento. No obstante, nos enteramos que el reloj llamado Apple Watch se presentaría para ‘finales de marzo como muy pronto’. Según informa 9tomac, Angela Ahrendts, vicepresidente senior de tiendas online y retail para Apple, ha mencionado de forma interna a los empleados de la firma acerca de los próximos planes en términos de ventas para lo que queda de este 2014 y parte del año 2015.

Como era de esperarse, no podían dejar de mencionar al Apple Watch, un dispositivo que ha sido comentado en el mensaje de Angela y nos permite conocer de una forma más exacta el mes en que llegará este gadget inteligente. Ahrendts indica de el lanzamiento del smartwatch de la manzana mordida se realizará en primavera (del hemisferio norte), por lo que estaría disponible en las tiendas para finales de marzo. Cabe destacar que la estación del año comienza el día 20 de marzo y dura hasta junio.

Acerca de las características, sabemos que este reloj inteligente estará disponible en dos tamaños y con seis correas distintas creadas por Apple. El Apple Watch es un reloj personalizable con precisión de 50 milisegundos. Ofrece varias funciones, entre ellas podrán encontrar una para comunicarse con sus seres queridos directamente desde el reloj, también tienen la opción de monitorizar la salud y el estado fitness, y está desarrollado para trabajar con el iPhone al mismo tiempo.

Cuenta con una pantalla táctil que puede notar la diferencia entre un simple tap y un toque más prolongado, para poder abrir los menús contextuales de las aplicaciones. Cabe destacar que su modo de carga es inductivo y necesita del iPhone para funcionar. ¿Qué les parece? Esperemos un poco más por su llegada.

apple-watch

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: