Samsung Galaxy Note Edge: Unboxing oficial

Samsung ha lanzado el unboxing oficial del Galaxy Note Edge, el dispositivo que cuenta con una pantalla curvada hacia uno de sus lados, para mostrar información adicional a la de su pantalla principal, y que pronto llegará a Estados Unidos y más países.

galaxy-note-edgeCuando Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 4, también dio a conocer un nuevo integrante de la familia Note: el Galaxy Note Edge, un phablet con pantalla curvada hacia uno de los lados, que permite ver información adicional de la que se puede ver en la pantalla plana del equipo.

Por ahora, el Samsung Galaxy Note Edge solo se encuentra disponible en Corea del Sur, pero se espera que muy pronto llegue a otros países, como Estados Unidos, por ejemplo. Por ello, Samsung, para ir calentando un poco el ambiente de su llegada, ha decidido lanzar un video con el unboxing oficial de este dispositivo.

Para recordar un poco más de este equipo, les cuento que su pantalla es de 5.6 pulgadas, y tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles para el panel principal, mientras que 160 píxeles para el panel secundario.

Además, el Galaxy Note Edge presenta un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, GPU Adreno 420, 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB. Por supuesto, también integra dos cámaras, una en la parte posterior de 16 mp, y otra frontal de 3.7 mp. En tanto, su batería es de 3,000 mAh.

Obviamente, al ser un integrante de la familia Note, el Galaxy Note Edge llega con el S-Pen, y tiene como sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Video: Unboxing oficial del Samsung Galaxy Note Edge

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/11/2014

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: