Samsung Galaxy S4: Android Lollipop llegará a inicios de 2015

Samsung no ha confirmado cuándo estará disponible la actualización de Android 5.0 Lollipop en sus dispositivos compatibles, pero recientemente ha aparecido una información que señala que el Galaxy S4 la tendrá a inicios de 2015.

galaxy-s4Hasta el momento, ya son varios los fabricantes que han anunciado cuáles serán los dispositivos que estarán disponibles para recibir la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

Y si bien en Samsung no han sido muy específicos sobre este tema, es un hecho que sus últimos equipos de gama alta, como los Galaxy S4 y S5, así como los Note 3 y 4, tendrán la opción para actualizarse al nuevo Android. Como para tener mayor seguridad de ello, el fin de semana se filtró un video en el que se pudo apreciar un Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop, y hoy, ha llegado la información de que el Galaxy S4 recibirá el nuevo Android a inicios del próximo año.

Según lo que reporta Sammobile, el Samsung Galaxy S4 con el procesador Exynos con el código GT-I9500 recibirá la actualización en los primeros meses del año que viene, pero no ha confirmado la fecha exacta de su llegada.

Por supuesto, apenas sepamos un dato con mayor exactitud, les contaremos. Por el momento, los dejo con el video del Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop.

Video: Samsung Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/11/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: