Microsoft Lumia: Se filtra el primer equipo de la marca

Como ya deben saber ustedes, Microsoft ha decidido quitarle el nombre de Nokia a los dispositivos de la línea Lumia, para llamarlos Microsoft Lumia. Y hoy ha comenzado a aparecer un par de imágenes del primer equipo con esa denominación.

microsoft-lumiaLuego de conocerse que la marca Nokia iba a ser retirada de los dispositivos Lumia, pues los equipos pasarían a llamarse Microsoft Lumia, se ha comenzado a filtrar un par de imágenes del que sería, justamente, el primer smartphone con la nueva denominación.

Las fotos que pueden apreciar en esta nota, fueron filtradas desde la red social china Weibo, y nos muestran un dispositivo que tiene el código RM-1090. Este equipo, el primero de los Microsoft Lumia que se filtra, aparentemente no sería uno de la gama alta, sino más bien, de la gama media, a juzgar por el diseño robusto que posee.

Eso sí, hay dos cámaras, una frontal para los selfies, y otra ubicada en la parte posterior, que está acompañada por un flash LED.

lumia-microsoft

En cuanto al logo, como se puede apreciar, ya no se ve a Nokia por ningún lado, pues el nombre de Microsoft ha pasado a ocupar su lugar, tanto en la parte de adelante, como atrás.

Finalmente, solo les puedo decir que, hasta el momento, no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento del primer equipo de la marca Microsoft Lumia, pero es probable que no pase mucho tiempo para que veamos uno.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/11/2014

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: