Android: Square Enix lanza Secret of Mana

Square Enix lanza el juego de rol Secret of Mana para los dispositivos Android. Recordemos que originalmente se lanzó para la consola de videojuegos Super Nintendo en el año 1993. Ahora, para los terminales Android deben pagar 7 euros.

secret-of-mana (1)Un teléfono inteligente sin aplicaciones no es un teléfono inteligente. Las aplicaciones les dan vida a los terminales. Entre la aplicaciones podemos encontrar algunas que nos ayuden con nuestra salud, también aplicaciones de fotografía y, sobre todo, juegos. Los juegos siempre son necesarios cuando vamos en el bus, cuando esperamos a alguien, cuando queremos evitar situaciones incómodas y demás.

Por ello, ahora les presento el nuevo juego que trae consigo Square Enix, es un juego para los dispositivos Android. Luego de que la empresa haya decidido lanzar varias entregas de Final Fantasy y Dragon Quest, ahora le llegó el turno de presentarnos Secret of Mana, su clásico juego de rol que fue lanzado originalmente para la consola de videojuegos Super Nintendo en el año 1993.

¿De qué trata el juego? Les comento que Secret of Mana es uno de sus juegos de rol más importantes de su historia, el sistema de combate en tiempo real fue una gran revolución en el género, logrando captar la atención de jugadores expertos y jugadores casuales. Una característica que también llamó la atención fue el menú de comandos en forma de anillo, este menú le permite al usuario realizar las principales acciones de una forma fácil.

Por cierto, tengan en cuenta que en esta versión de Secret of Mana para dispositivo Android podremos encontrar una versión con gráficos mejorados, además de controles adaptados para las pantalla táctiles, es compatible también con gamepads y está traducido al español. ¿Cuál es su precio? Deberán pagar 7 euros en la tienda de aplicaciones Google Play. ¿Qué le parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: