Alcatel OneTouch Pixi de 7 y 8 pulgadas: Presentación en Perú

Alcatel OneTouch presentó sus nuevas tablets Pixi, de 7 y 8 pulgadas, que intentarán hacerse un espacio en el mercado compitiendo con precios muy accesibles para el público usuario. Estas tablets cuentan con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

alcatel-pixiAlcatel OneTouch presentó en nuestro país sus nuevas tablets Android Pixi de 7 y 8 pulgadas, de diseño delgado y peso ligero, cargadas de aplicaciones que buscan aportar mayor utilidad para los usuarios.

Equipadas con un procesador MTK 8117 con soporte de tres núcleos a 1.2 GHz, y memoria RAM de 1 GB, las tablets Pixi de Alcatel OneTouch aseguran un rendimiento óptimo para aplicaciones juegos y demás.

En el caso del almacenamiento interno, tenemos que la Pixi 7 tiene 4 GB de espacio, al cual se le puede añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB, aunque con la tablet viene una tarjeta de 8 GB. En tanto, la Pixi 8 cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, también con la posibilidad de insertar una microSD de hasta 32 GB.

alcatel-onetouch

Asimismo, ambas cuentan con una cámara posterior de 2 mp, además de una cámara frontal VGA. Por otro lado, dentro de sus funcionalidades, destacan Wi-Fi Display, que permite la transferencia de contenido de TV de manera fácil. Asimismo, tienen un sensor IR Blaster, que permite utilizar las tablets como control remoto para los televisores, equipos de sonido, entre otros artefactos.

alcatel-pixi-7

Las Alcatel OneTouch Pixi 7 y 8 cuentan con el sistema operativo Android KitKat, y en el caso de la tablet de 7 pulgadas, la batería es de 2840 mAh, mientras que la de 8 pulgadas integra una batería de 3240 mAh. Ambas estarán disponibles desde noviembre y los precios serán bastante accesibles.

Alcatel OneTouch Pixi de 7 y 8 pulgadas en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Alcatel OneTouch Pixi de 7 y 8 pulgadas en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets

:

: